Todos los proyectos nos enriquecen y juntos buscaremos el mejor camino para conseguir experiencias que permitan a los usuarios cumplir sus objetivos con sus productos o servicios.
Con los datos y la tecnología como base, combinaremos estrategias de experiencia de cliente con profundos conocimientos humanos para aumentar la conexión entre las necesidades de su negocio y de sus clientes.
Apostar por la experiencia de usuario y confiar en expertos le dará un impulso en el entorno digital a tu producto y a tu marca.
Es el momento de investigar en profundidad abarcando todas las tareas para establecer un conocimiento inicial del tema objeto de estudio para elaborar nuestras primeras hipótesis.
Mejoraremos y estudiaremos la arquitectura de la información para implementar posibles mejoras en la estructura y el funnel.
Mejoraremos y estudiaremos la arquitectura de la información. Clasificar y jerarquizar también tiene un componente, puramente estratégico. Nuestro propósito será ir de un punto A a un punto B de la forma más sencilla posible, para completar nuestra tarea.
Creación de los primeros prototipos del producto o servicio digital. Simularemos las interacciones , además de encontrar posibles errores de usabilidad en fases tempranas del proyecto, para en el caso necesario iterar o corregir durante el proceso.
En esta etapa te mostraremos el resultado final en prototipado de alta definición: (colores, tipografías, fotografías, estilo, temática, accesibilidad…).
Ninguna de nuestras fases termina, todas van avanzando a lo largo del tiempo. A partir de aquí, debemos hacer un seguimiento continuo puesto que las necesidades y objetivos de nuestros usuarios cambian constantemente, por ello desde visualit realizamos una motorización y mejora continua de nuestros proyectos digitales para así obtener los mejores resultados.